Si lo tuyo es disfrutar de intimidad casual y ocasional, tienes una alternativa con Fuego de Vida, donde la posibilidad de conocer y experimentar cosas nuevas es su premisa. Ahora bien, aunque te diga que se trata de una red privada de citas, si quieres saber realmente que es Fuego de Vida y cómo funciona tienes que visitar y registrarte gratuitamente en su web y disfrutar de nuevas aventuras.
La discreción es vital, así que, sin importar tu preferencia sexual, o estado civil, puedes obtener erotismo o vivir una sexualidad plena sin complejos.
Casi una red social, pero privada
Fuego de vida funciona como una red social, puedes cargar un perfil y una foto. Pero en realidad es un servicio de pago, con dos planes de donde escoger con beneficios cada uno.
- Abono Plata: Para el envío y recepción de mensajes privados, ampliar a 4 fotos de perfil y creación de un álbum con fotos eróticas.
- Abono Oro: Que tiene los beneficios del Abono Plata, pero con posibilidad de ver las webcams asociadas y acceso a un catálogo exclusivo con videos íntimos.
Tales abonos, van desde un mes hasta 12 meses; al momento de escoger el plan, debes estar consciente que el pago es único al principio del período.
Registro fácil
Registrarte, como comenté, es super fácil; ingresa a FuegodeVida entrar y sigue los pasos sugeridos:
- Registrar los datos personales y en especial las preferencias.
- Indicar tu correo electrónico y crear una contraseña.
- Responder o confirmar el correo de validación en tu bandeja de entrada.
Es muy sencillo, entonces, y lo único que se pide es honestidad en el registro de las preferencias para que la búsqueda o darte a conocer sea más efectivo. También, se recomienda no utilizar fotografías explícitas o en que partes reconocibles de tu rostro o cuerpo se vean, sino hacerlas sugestivas o provocativas para atraer a los otros miembros. Una vez, empieces ya no tendrás fantasías pendientes por disfrutar.